jueves, 4 de noviembre de 2010

Nihon Jaia, 12 y 13 de Noviembre

El 13 y 14 de Noviembre celebraremos la Segunad Edición del Festival Cultural de Japón "Nihon Jaia" con el propósito de constituir una referencia anual y un punto de encuentro excepcional para todos los aficionados a la cultura japonesa. Este año se han dado pasos muy importantes para ello: tendrá una jornada más de duración, se traslada la sede al incomparable escenario del Palacio de Deportes "Bilbao Arena" en Miribilla y se incorporan nuevos e importantes colaboradores. Y todo ello sin olvidar su vocación original de profundizar seriamente y ofrecer, al público asistente, un programa de calidad sobre el universo nipón en sus más variadas vertientes.

Nihon jaia es un certamen único, de repercusión internacional, que ofrece a los visitantes un amplio programa de actividades, espectáculos,exhibiciones y eventos vinculados al mundo del país del sol naciente. Desde las antiguas tradiciones, las artes escénicas, pasando por la gastronomía, hasta llegar al mundo marcial o las tendencias de la cultura japonesa más contemporáneas (entre ellas el Ikebana).

Sumergete con nosotros en el Festival "Nihon Jaia" www.nihonjaia.es y disfruta el fin de semana de toda la belleza y el patrimonio cultural de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario