miércoles, 21 de marzo de 2007

Ejemplo de centro de mesa


Acabo de realizar un arreglo para una mesa. Aunque las flores se corten en tallos pequeños, éstas pueden utilizarse para arreglos como el de la foto, para centros de mesa. Ordenando las flores cortadas y en combinación con otras, pueden crearse centros de flores muy alegres. No tengáis miedo en cortar y no tiréis las flores pequeñas, ya que se pueden utilizar de muchas formas.

1 comentario:

  1. Un saludo a todos; la idea de Eiko de utilizar flores de tallo muy corto no es interesante.Hace unos días recibí el anuario de arte floral 05-06, en él aparecen arreglos enlos que las flores están cortadas casi a la altura del cáliz, las insertan en "matas" de otros elementos, arpilleras, mallas metálicas...¡incluso piezas de goma eva! Lo llevaré a la próxima clase de ikebana para enseñároslo.
    Lo de las flores pequeñas... es algo que nos tendrías que explicar porque, por lo menos a mí, me resulta complicado trabajar con ellas. Me gustaría aprender a ver mejor sus posibilidades. ¿Basta con que las observemos y las estudiemos?

    ResponderEliminar